Clases de Voz en Wutang Madrid

La clase de presentación del nuevo Curso será el viernes 15 de septiembre a las 20 hrs.

Las clases comienzan el viernes 22 de Septiembre

 
TÉCNICA VOCAL - Trabajo sobre la emisión de la voz, autoconocimiento del aparato de fonación, respiración, la voz en el cuerpo, trabajo corporal, la emoción en la emisión vocal, ejercicios para una correcta emisión de la voz hablada y la voz cantada, ejercicios de concentración para superar el miedo escénico o simplemente para hablar en público, ejercicios personalizados para las diferentes necesidades que el alumno pueda presentar, ampliación de registro, preparación de repertorio.

La técnica vocal debe estar al servicio de una emisión del sonido que no dañe las cuerdas vocales y que permita la total libertad de la expresión, ya sea hablada o cantada.

Se trabajará repertorio vocal y además texto hablado.

 

CURRICULUM ADRIANA M. SALAMANCA

Profesora de Canto por el Conservatorio Nacional de Música de la CDMX y en el Conservatorio Teresa Berganza, Madrid.

Realiza estudios de Técnica Vocal Barroca y Estudios de Música Medieval con Heather Knutson, Interpretación de Lied con Laszlo Roth y Zeger Vandersteene.

Ha realizado estudios e investigación de la voz como medio terapéutico.  Inicia estudios de Naad Yoga. 

Cabe destacar como solista, papeles cómicos tanto en las Operas cómicas de Rossini como en el género de Zarzuela. 

En Oratorio, música Barroca y con música Contemporánea ha cantado en el Festival Internacional Cervantino, bajo la dirección de Horacio Francio y Charles Brett, y en el Festival Internacional de Música Barroca en México, perteneciendo al grupo barroco Cappella Cervantina, también ha participado con la Orquesta Filarmónica de Cuenca bajo la dirección de Carlos Ortiz, el grupo Eurolírica bajo la dirección de Pascual Osa. 

Ha dirigido coros tan variados como “Mutis por el coro”,  “The Souls”,  “Coro de Nuestra Señora de la Asunción”, Coro de la Escuela Municipal de Música de San Martín de la Vega. 

Estudió en el Taller de Teatro de la UNAM.  Ha trabajado como locutora para varios anuncios publicitarios, voz en off.  Ha interpretado diversos personajes episódicos en series como “Más que amigos”,  “Hospital Central”,  “La casa de los líos”. 

Gana el primer Premio en el concurso de declamación “Sor Juana Inés de la Cruz”, otorgado por la Delegación Miguel Hidalgo.

 

 

VOZ, Arte transformador
Clase orientada al autoconocimiento de la voz, herramienta inseparable del hombre cuya amplia gama de sonidos nos ayudan en nuestra limpieza emocional, en conectar mas con nuestro interior, nuestro potencial, en pasar de uno mismo a una totalidad.
El trabajo grupal vocal es una manera de disfrutar de lo que hace el colectivo, nos ayuda en la escucha del otro, en la integración, en definitiva en la unidad a través del sonido invisible y armonizador.
Activando nuestra voz, movemos nuestra energía hacia un cometido definido que es nuestra salud en todos nuestros cuerpos.
“En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.”
Arthur Schopenhauer.

Adriana nos regala cada viernes toneladas de paciencia, alegría y buen humor.

Sea cual sea tu nivel, sea cual sea el punto donde estés, ella , a través de su dilatada experiencia, nos va guiando por el camino que nos resulte más natural.

Las clases son grupales, y hemos formado el jovencísimo Coro de Wutang , trabajando con mucho entusiasmo cada viernes en nuestro pequeño repertorio.

Cantar es una de las experiencias más plenas que puedan quizás vivirse. Cantar en grupo reaviva la llama de todos los corazones. 

Para mí es una gran alegría poder compartir esta experiencia y ahora que empezamos un nuevo Curso, es una ocasión perfecta. 

 
Os animo a apuntaros!
Todo el mundo puede cantar!!
Todo el mundo es bienvenido!!
Cantar se aprende Cantando!!!
 
Clases de Voz 
Viernes de 19:30h a 21:30h
Precio del cuatrimestre: 300€ (en uno o dos pagos)
También se puede realizar el pago de manera mensual, 80€ al mes.
 
Por favor, es necesario realizar la inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándo al 91 510 20 36 (tardes)